
Da mucho que pensar el hecho de que el único ser que fue expulsado del cielo haya sido un líder de alabanza. Desde que nacemos aprendemos muchas cosas, aprendemos a caminar, a comer, a hablar, etcétera. A lo largo de nuestra vida cristiana también aprendemos muchas cosas, aprendemos a comportarnos, a orar, a servir, pero lo que menos aprendemos quizá es la importancia de la adoración hacia Dios en nuestras vidas.
Para llevar una vida cristiana llena de fe y dirigida por el Espíritu, adorar a nuestro señor Jesucristo es fundamental. Hay opiniones innumerables y conflictivas acerca de como adorar al Señor. Hay múltiples métodos, planes y estilos de alabanza que varían en función de las culturas y limites geográficos. El Señor disfruta la diversidad de la adoración sincera cuando se expresa a través de Su Espíritu y en verdad. La adoración debería ser una forma de vida con muchas formas de expresión. La alabanza y la adoración sobrepasan todas las barreras del talento y habilidad. La alabanza ¡invade al infierno y exalta al cielo! Cuando alabamos a Dios, debemos pensar mas allá de las notas, de la forma o la técnica.
Si quieres saber mas acerca de la ADORACION y la ALABANZA, la Sociedad de Jóvenes de Iglesia Getsemaní, te invita a que asistas a su bendecido servicio XTREME WORSHIP (Adoración Extrema), en donde se estará intercediendo en la oración y adorando a Dios, y escucharemos el mensaje titulado “ADORACION SIN RESERVAS”. El servicio se realizara el día sábado 8 de octubre de 2011, a las 6:00 PM, te invitamos a que participes en este hermoso servicio dedicado a Dios, ¡¡¡NO FALTES!!!