BIENVENIDA

Bienvenido sea cada uno de ustedes a este blog, creado para Jovenes de Iglesia Getsemani y el mundo, por una Juventud Entusiasta y Llena del Espiritu Santo.
Welcome is every one of you to this blog, created to Youth of Getsemani Church and the world, a Youth Enthusiastic and full of the Holy Spirit.

martes, 4 de octubre de 2011

“ADORACION SIN RESERVAS”

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO EL QUE ERA, EL QUE ES, Y EL QUE HA DE VENIR… Apocalipsis 4:8
postrados
Da mucho que pensar el hecho de que el único ser que fue expulsado del cielo haya sido un líder de alabanza. Desde que nacemos aprendemos muchas cosas, aprendemos a caminar, a comer, a hablar, etcétera. A lo largo de nuestra vida cristiana también aprendemos muchas cosas, aprendemos a comportarnos, a orar, a servir, pero lo que menos aprendemos quizá es la importancia de la adoración hacia Dios en nuestras vidas.
Para llevar una vida cristiana llena de fe y dirigida por el Espíritu, adorar a nuestro señor Jesucristo es fundamental. Hay opiniones innumerables y conflictivas acerca de como adorar al Señor. Hay múltiples métodos, planes y estilos de alabanza que varían en función de las culturas y limites geográficos. El Señor disfruta la diversidad de la adoración sincera cuando se expresa a través de Su Espíritu y en verdad. La adoración debería ser una forma de vida con muchas formas de expresión. La alabanza y la adoración sobrepasan todas las barreras del talento y habilidad. La alabanza ¡invade al infierno y exalta al cielo! Cuando alabamos a Dios, debemos pensar mas allá de las notas, de la forma o la técnica.
Si quieres saber mas acerca de la ADORACION y la ALABANZA, la Sociedad de Jóvenes de Iglesia Getsemaní, te invita a que asistas a su bendecido servicio XTREME WORSHIP (Adoración Extrema), en donde se estará intercediendo en la oración y adorando a Dios, y escucharemos el mensaje titulado “ADORACION SIN RESERVAS”. El servicio se realizara el día sábado 8 de octubre de 2011, a las 6:00 PM, te invitamos a que participes en este hermoso servicio dedicado a Dios,  ¡¡¡NO FALTES!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

PRIMER DIA DE ANIVERSARIO

DSC00794
Primer día de Aniversario!!!!, Lamentablemente son solo dos días de culto en agradecimiento a nuestro Padre Celestial por un año mas que nos ha permitido estar juntos y hoy fue el primer día y mañana es el segundo y el ultimo. Hoy sabado 20 de Agosto de 2011 sera recordado por los Jóvenes de Getsemaní, como un día importante en sus vidas espirituales, ya que Dios se manifestó de manera especial y sobrenatural sobre la vida de los Jóvenes. Tenemos el gusto de traerles al Evangelista Juan Arturo Vargas de las Asambleas de Dios, quien Dios ha usado fuertemente en este servicio. Si tu has faltado a este servicio, pues te Invitamos para que el Domingo 21 te hagas presente en las instalaciones del anexo de iglesia AD GETSEMANI ubicada en 4av. 4-13 Guajitos Zona 12 a las 17:00 horas, y llénate de las BENDICIONES que Dios tiene para tu vida; te estaremos esperando.

Acotinuacion tienen una muestra de lo que fue la Primera Noche de Aniversario. Quieres ver mas? pues asiste a la Segunda Noche de Aniversario. 


TE ESPERAMOS!!!!  NO FALTES!!!!
DIOS QUIERE BENDECIRTE A TI
Atte.  Sociedad de Jovenes

martes, 16 de agosto de 2011

ANIVERSARIO DE SOCIEDAD DE JOVENES

“DIOS BUSCA UNA GENERACION DIFERENTE Y LLENA DEL ESPIRITU SANTO”

 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoraran al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.     Juan  4:23-24

2961000311_8e61c10b0d_o
  Gran ANIVERSARIO DE JOVENES Y MEIDAD, que se celebrara los días sábado 20 de agosto de 2011 a las 19:00 horas y el domingo 21 de agosto de 2011 a las 17:00 horas. LUGAR: en las instalaciones del anexo de iglesia AD GETSEMANI ubicada en 4av. 4-13 Guajitos Zona 12.   Se tienen preparadas muchas sorpresas para TI, y algo que es mejor la entrada es GRATUITA, así que puedes llevar a las personas que tu quieras porque recuerda DIOS BUSCA UNA GENERACION DIFERENTE Y LLENA DEL ESPIRITU SANTO, así que invita a quien quieras para engrandecer el Reino de Dios.

¡¡ Dios tiene preparado algo especial para TI !!

jueves, 11 de agosto de 2011

SERVICIO DE PRE-ANIVERSARIO

Mirad cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía… …Mirad, bendecid a Jehová, vosotros todos los siervos de Jehová, los que en la casa de Jehová estáis por las noches. Alzad vuestras manos al santuario, y bendecid a Jehová.

Friends Playing on the Beach Trinidad and Tobago La Sociedad de Jovenes te invita a participar en el GRAN SERVICIO PRE-ANIVERSARIO a realizarse el Sabado 13/08/2011; en donde primeramente se buscara el rostro de Dios mediante la adoracion. Mensaje impartido por la pastora de AD GETSEMANI Hna. Mary Elena de Veliz. Se tendra la presencia de un GRUPO INVITADO “RENOVADOS”. Y se estara dando los avances de lo que sera y traera el “ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD DE JOVENES AD GETSEMANI 2011”.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA INVITA A QUIEN PUEDAS TODOS SERAN BIENVENIDOS AL SANTUARIO DE NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO
Atte. Sociedad de Jóvenes AD Getsemaní

miércoles, 3 de agosto de 2011

LA CITA PARA ESTA SEMANA

Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Mateo 22:37

image

Como la Biblia condena la avaricia, muchos han llegado a creer que Dios desea para sus hijos una vida de pobreza y escasez permanentes, y que el aumento de bienes materiales es sinónimo de un alejamiento de Dios. Pero, cuando la Biblia condena la avaricia, no condena las riquezas sino la condición del corazón humano.

Recuerda el caso de Abraham. Señalado como un héroe bíblico, es llamado en las Escrituras amigo de Dios (Isa. 41:8) y hoy recordado como el “padre de la fe”. Pero lejos de tener una vida de austeridad, la Biblia nos dice: “Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro” (Gen. 13:2). Poseía tantas riquezas que debió separarse de su sobrino Lot, porque la “tierra no era suficiente para que habitasen juntos, pues sus posesiones eran muchas y no podían morar en un mismo lugar” (vrs6).

Job fue otro de esos grandes hombres de Dios que vivió una vida de riquezas y bienestar material. Si bien en algún momento de su vida, afligido por las pruebas de Satanás, perdió todos los bienes que poseía, una vez que supero estas pruebas, la palabra de Dios señala ”Y bendijo Jehová el postrer estado de Job mas que el primero” (Job 42:12); y luego enumera todas sus riquezas.

Asimismo, David y luego su hijo Salomón fueron hombres muy ricos y poderosos. Después de recibir el gobierno de mano de su padre, Salomón vivo en paz con todas las naciones que rodeaban a Israel. A causa de esto, su gobierno se dedico al comercio y recibió la bendición divina desde sus comienzos. Después de años de holgura y bienestar material, la Biblia relata que “todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro y asimismo toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano era de oro fino; nada de plata, porque en tiempo de Salomón no era apreciada” (1 Rey. 10:21).

Todos estos hombres y muchos otros volverán a la vida al oír la voz de Jesús en su regreso, y vivirán con el por la eternidad. Tuvieron una vida de opulencia y bienestar material pero lejos de cultivar avaricia y amor por las riquezas, pusieron en practica el mandamiento que Jesús nos dejo al decir “ Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y  con toda tu mente". Dios fuer el objeto de su amor. Dios fue el primero en sus pensamientos en sus emociones y en sus afectos. Dios fue la razón de sus vidas, y esa vida dedicada al servicio y la causa divina será recordada por la eternidad.

¡¡BENDICONES!!

 

Pueden dejar un comentario en el área de abajo, para saber que lo visitaste.

miércoles, 27 de julio de 2011

LA CITA PARA ESTE DIA

 

Pero fiel es el Señor, que os afirmara y guardarimagea del mal. 2 Tesalonicenses 3:3

Dios es su infinita gracia, en su infinito amor hacia con nosotros, siempre permanece fiel. Ahora por medio del Apóstol Pablo, Dios habla a nuestras vidas diciendo que el permanece fiel, que nos afirmara, y nos guardara del mal. Así que en en este día es necesario que donde tu te encuentres, ya sea en el trabajo, en el colegio, o en tu casa, eleves una oración, pidiendo al Creador que te guarde de todo mal en este día.

¡¡¡BENDICIONES!!!

Atte. Sociedad de Jóvenes

domingo, 24 de julio de 2011

FOTOS DEL RETIRO 2011

La verdad estuvo magnifico el retiro, fueron bastantes chavos, estuvo prendidisimo a pesar de que el viaje estuvo largo y cansado.

DSC00530

El juego de me pica, para conocerse todos.

 

 

 

 

DSC00538

Unos que se mandaron con el juego de me pica….

 

 

 

 

 

DSC00541

El rally estuvo bueno,algunos mordieron el polvo…

 

 

 

 

 

 

DSC00549

Algunos competidores pasando por la tela de Araña….

 

 

 

DSC00553

El equipo ganador de los “RICOS Y SABROSOS”…

Guiño

 

 

 

DSC00554

El equipo que llego de segundo lugar…

Risa

 

 

 

DSC00557

DSC00558

EN LA CENA DEL SABADO POR LA NOCHE  Lengua fuera

DSC00575

DSC00578

DSC00585

DSC00582

EL CULTO DEL SABADO POR LA NOCHE

DSC00600

EL DEVOCIONAL DEL DOMINGO POR LA MAÑANA

DSC00620

La verdad es que el RETIRO DE JOVENES 2011 estuvo excelente, cantamos, adoramos, lloramos, nos divertimos, convivimos, compartimos, nos conocimos, etc. y quien no fue, la verdad es que se lo perdió, pero para la próxima esperamos que vayan todos….

 

¡¡¡BENDICIONES!!!

sábado, 15 de enero de 2011

JOVENES BIENVENIDOS AL 2011

Bienvenidos al 2011, un servicio ESPECIAL para agradecer a Dios por un nuevo año que nos a regalado, y bendecir a todos lo jovenes de AD Getsemani.

SABADO 22/01/2011
6:00 PM

¡TE ESPERAMOS!

¡Mirda cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia!  Salmos 133:1

domingo, 2 de enero de 2011

BIENVENIDOS AL 2011

La sociedad de Jovenes de AD Getsemani, desea de todo corazon que las metas trazadas para este año sean alcanzadas, todos tus deseo y anhelos se cumplan, pero no olvides que Dios es parte importante en tu vida; y si entre tus planes para este nuevo año, esta acercarte mas a Dios y buscar su rostro, pues te invitamos a los servicios de Jovenes que se llevan a cabo los sabados a las 6:00 PM, ven y busquemos juntos el rostro del Nuestro Dios Todopoderoso.



No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.                                                                                                                                   Hebreos 10:25

BENDICIONES